SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡y entérate de todas nuestras promociones!

Protege tus pisos y pies: porque deber tener alfombras en casa

Conoce por qué deber tener alfombras en casa

Las alfombras son mucho más que simples elementos decorativos. Además de agregar estilo y calidez a tus espacios, también brindan una variedad de ventajas prácticas y funcionales. Aquí les vamos a dar ciertas razones para considerar la incorporación de alfombras en tu hermoso hogar. 

La comodidad y calidez que estas brindan son algo que deberías de considerar para tener una alfombra en casa. Cuando estas son suaves son ideales para caminar sin zapatos, proporcionando una superficie acogedora para tus pies, especialmente durante los inviernos. 

Estas también pueden actuar como aislantes acústicos naturales al absorber el sonido en una habitación. Esto es muy bueno para los lugares donde quieras minimizar el ruido, como en la sala, dormitorios o estudios. 

Además, pueden brindar seguridad y protección ya que ofrecen una superficie más segura a comparación de los pisos duros, en los que si pudieras resbalarte o caerte. Esto es un pro si tienes niños pequeños o personas de mayor edad. Eso no es todo, estas también dan una capa adicional de protección para tus pisos, previniendo daños causados por rasguños, por ejemplo. 

Si tu alfombra está bien mantenida puede contribuir a mejorar la calidad del aire en interiores. Actúan como filtros naturales, atrapan partículas de polvo, alérgenos y más, evitando que se dispersen por el aire. Es importante realizar una limpieza regular y adecuada para que sigan siendo higiénicas.

Con este blog esperamos que las razones que hemos presentado sean suficientes para convencerte de que las alfombras son más que un accesorio para tu hogar. Haz de este un lugar más seguro y acogedor y aprovecha de todos los beneficios que estas brindan. Encuentra la alfombra ideal para tu hogar en nuestras tiendas o en deprati.com

TE PUEDE INTERESAR