Una marca con más de 100 años en el mercado, un mecanismo diseñado para durar y un diseño clásico que resalta en cualquier cocina complementando cada espacio. Este utensilio es ideal para darle un toque más profesional a tus platos y ayudarte a agilizar procesos al momento de cocinar sin sacrificar la calidad de tu comida.
Uno puede pensar que esta mezcladora solo funciona para trabajar masas y si no te dedicas a la repostería de manera profesional es un gasto innecesario, pero tiene tantas funciones que te sentirás experto en cada preparación.
Efectivamente el enfoque pastelero que se le da, es de sus principales (por su increíble trabajo doblando la masa sobre sí misma logrando un mejor producto final, en lugar de solo mezclarla). Pero una mezcladora de pedestal KitchenAid con sus accesorios intercambiables, puede ayudarte realizando actividades como: cortar pasta con excelente precisión, moler carne para las personas que buscan una experiencia más completa al momento de preparar hamburguesas, brindando control total en cuanto a el tipo y la cantidad utilizada, resultando en un platillo final que asombrará a todos,
Cuenta con una potencia de 300W y 10 velocidades que permiten trabajar desde las recetas más delicadas y suaves hasta las más densas por un largo tiempo, sin frenar o quemar su motor.
Pero… ¿Cuánto tiempo puede funcionar esta máquina hasta que empiece a darme problemas? Bueno, con un cuidado mínimo y buen uso, la mezcladora puede durar décadas funcionando como si fuese el primer día.
Y es por esto que una mezcladora de pedestal Artisan KitchenAid es probablemente la última mezcladora que vayas a comprar.
Disponible en todas nuestras tiendas o puedes comprarlos en línea con entrega a domicilio en deprati.com
Conoce más aquí