SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡y entérate de todas nuestras promociones!

Mini, midi o maxi: encuentra la falda perfecta para cada ocasión

Todas las amantes de las faldas saben que sin importar la ocasión una falda siempre es una buena idea, solo hay que saber elegir el largo correcto para cada tipo de evento. Así sea, que estés buscando un outfit casual para el día a día o un look elegante y especial. Hoy veremos cómo adaptar tus faldas a distintas ocasiones por su largo mini, midi o maxi.

Mini.

La elegancia en lo pequeño. Se lleva por encima de la rodilla o incluso más arriba, por lo que es una opción perfecta para esos eventos más informales como fiestas por la noche. Combínalas con una blusa distintiva y unos tacones altos para crear un look moderno que sin duda te hará el centro de atención a donde vayas.

Midi.

La versatilidad que solo te brinda una falda de altura media. Es una opción sofisticada que llega a la altura de la pantorrilla, ideal para eventos laborales, reuniones formales o quizá hasta una cita con esa persona especial. Añade un par de tacos medianos y logra esa esencia formal chic. Queda bien sin importar quién la use, ya que estiliza y alarga visualmente las piernas.

Maxi.

Si buscas una opción más glamurosa y bohemia, la falda maxi es la indicada. Una falda larga y fluida que llega hasta el suelo y es perfecta para reuniones familiares o para solo llevar en tu día a día con telas más ligeras y frescas. Combínalas con una blusa y sneakers para un look retro, casual y muy cómodo.

Sea cual sea la ocasión siempre hay una falda perfecta para ti. Recuerda que la moda es una forma de expresión así que no tengas miedo a experimentar con diferentes prendas. Aprende a estilizar cada una de ellas y lúcete en cada fiesta o salida. 

Encuentra estos productos y muchos más en nuestras tiendas y deprati.com

TE PUEDE INTERESAR