SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡y entérate de todas nuestras promociones!

La forma perfecta para contornear según tu tipo de rostro

Hay diferentes tipos de rostros y cada uno de ellos tiene la forma ideal de contorno para resaltar facciones.

Entre los rostros ovalados, redondos, de forma diamante y triangulares hay diferentes pasos para aplicar correctamente este producto esencial de maquillaje, en nuestro blog De Prati queremos ayudarte con varias pautas al momento de aplicarlo en tu rostro para que puedas lucir un maquillaje impecable.

#1 Rostro Ovalado

Este forma es muy armoniosa debido a sus mejillas anchas y mandíbula redondeada que permite maquillar mucho más fácil, con pasos sencillos que destacarán los puntos claves de tu cara.

Para aplicar contorno en este tipo de rostro solo basta con dar profundidad a la frente, los lados de la nariz, las manzanas y la mandíbula, mientras iluminamos los puntos centrales del rostro.

#2 Rostro Redondo

Los contornos en polvo ayudarán a transmitir dulzura juvenil en las mejillas anchas y mentón convexo. Aplicarlo ayudará a afinar diferentes zonas y lograrás definir puntos claves para un maquillaje on point. Opta por oscurecer las sienes y los lados del rostro sin olvidar la iluminación en los puntos centrales como nariz, frente y arco de cupido.

#3 Rostro Diamante

Es muy singular y llamativo para poder contornearlo hay que considerar el crear armonía profundizando la zona de la frente, los pómulos y los laterales de la mandíbula, como plus recuerda aplicar rubor en el centro de los pómulos y listo. El contorno en polvo con un bronceado ligero es perfecto para este tipo de rostro.

#4 Rostro Triangular

Este tipo de rostro se caracteriza por una frente estrecha, mentón saliente y elevado. Para contornear de manera idonea debes aplicarlo en la zona del mentón y mandíbula para lograr oscurecer e iluminar la parte central de la nariz. El bronzer en polvo es ideal para lograr este efecto.

Encuentra más opciones para un maquillaje armonioso en todas nuestras tiendas y deprati.com

Conoce más aquí

TE PUEDE INTERESAR