SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡y entérate de todas nuestras promociones!

Denim, la guía de pantalones según tu fisionomía

Conoce como el jean perfecto te ayuda a verte mejor en base a tu fisionomía y a sentirte cómodo en el Blog de De Prati.

Existen distintos tipos de pantalones para que puedas utilizar el que más te hace sentir cómodo/a, ¿sabías que el tipo de jean que utilices puede afectar tu apariencia o al look en general? Por eso es importante saber que quieres lograr con cada look. A continuación, te mostraremos qué tipo de jean puede resultar más útil para ti, según tu estilo.

Look casual y cómodo.

Si tu objetivo es lucir casual y cómodo, lo mejor será optar por jeans de corte recto o  bootcut. Su ajuste relajado y cómodo en las caderas, muslos y en la parte inferior de la pierna, lo hace ideal para las personas con más masa muscular. Por otro lado, un jean con bootcut es perfecto para aquellos que quieran resaltar más las curvas naturales de su silueta.

Elegante y Sofisticado

Es el momento de buscar un par más ajustado de tonos más oscuros o completamente negros que se ajusten cómodamente a los músculos, caderas y estrechamente en la pierna. Estos pantalones ayudan a crear una impresión de una silueta más esbelta y alargada. Combínalos con un par de tacos y una blusa elegante. Para los hombres, un par de sneakers blancos y una camisa les dará buenos resultados.

Para verte más alto

Si quieres verte más alto, un pantalón high-waisted es ideal. La parte baja del pantalón ancha es la opción ideal para crear el efecto de altura. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando elegimos jeans que son muy largos, porque estos pueden terminar creando un bulto a la altura del pie y dar una sensación de ser más bajo de lo que en realidad eres.

Al final del día lo más importante es que te sientas cómodo con tu look. Para lograr tus objetivos, te invitamos a seguir estos tips.

Encuentra el pantalón que va más contigo en nuestras tiendas y deprati.com

TE PUEDE INTERESAR