SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡y entérate de todas nuestras promociones!

Cómo sobrevivir a la época de lluvia a la moda 

Sácale provecho al clima y prueba nuevos estilos que te harán lucir bien mientras te proteges de la lluvia.

La época de lluvia para muchos es una temporalidad en la que elegir un buen outfit suele pasar a segundo plano. Así no sea el clima ideal, la lluvia tampoco debería de ser excusa para no mostrarle al mundo lo mejor de tu clóset.  Aprende como jugar con diferentes prendas para crear looks llenos de personalidad, comodidad y lo más importante, perfectos para la temporada de lluvia. 

Empieza con los básicos

La prenda por la cual vas a empezar es fundamental, asegúrate que esta pueda protegerte de la lluvia sin dañarse. Lo mejor es recurrir a los básicos, colores llanos, un buen par de jeans clásicos son la base perfecta para armar tu look. Combina con un par de botas estilo militar con un corte más grueso para mayor protección. Finalmente, termina la base de tu outfit con una camisa tipo flanel o una camiseta básica. Como son básicos, puedes moldearlos como gustes para que funcione a donde sea que vayas.  Ahora podemos pasar al siguiente paso, el layering. 

Experimenta con nuevas capas

Muchas veces la lluvia es acompañada con viento o simplemente un clima más frío al que estamos acostumbrados, opta por una chaqueta con relleno o un material pesado, de esta manera, no solo vas a estar protegido de la lluvia, también lo estarás del frío. Una chompa impermeable es una gran elección si buscas la mayor protección del agua, juega con varios niveles de layering y úsala sobre un sweater o un pullover para conseguir una dinámica diferente en tus outfits. 

Contrasta diferentes estilos

La lluvia para muchos es el momento de cambiar los pantalones por joggers y las camisas por hoodies. Ajustando pequeños detalles, podemos utilizar eso para crear un outfit con mucho estilo sin dejar de lado la comodidad. Cambia los calentadores de pijama por unos joggers estilo jean, un hoodie oversized para generar este look urbano, si estás en el mood para un fit más arriesgado y contrastado puede usar un blazer encima del hoodie y lo puedes terminar con unos sneakers gruesos.

Ahora puedes protegerte de la lluvia mientras te ves increíble, recuerda que no necesitas que esté lloviendo para sacar a relucir los tips que acabas de aprender, llena tus outfits de personalidad, experimenta cosas nuevas y encuentra tu propio estilo. Puedes encontrar estos artículos y más en nuestras tiendas o en deprati.com

TE PUEDE INTERESAR